export@hvrmagnet.com
HVR MAG News Industry News Trade Fairs

LEVANTADOR ELECTRO-PERMANENTE CON BOTONERA Y BATERÍA INTEGRADA

Jul 17,2018
Este sistema son compactos, móviles, totalmente integrados en su estructura. Utiliza una batería de uso rudo de 12 volts;    esta batería es solo para la activación y deactivación del magnetismo.  Con esta batería el equipo esta libre de la necesidad de cableado durante las maniobras además de permitir su uso en zonas donde no hay electricidad dispoinible. 

El control remoto inhalámbrico permite la carga y descarga en mesas de grandes dimensiones y accesos difíciles.

1.Más de 600 operaciones de activación/desactivación sin necesidad de recargar las baterías.  La batería se recarga una vez por semana por lo que durará mucho mas que las baterías estandar para electro-imanes que requieren recarga diaria.
2.Con el sistema electro-permanente la fuente eléctrica solo se utiliza durante pocos segundos para activar y desactivar el magnetismo; esto quiere decir que una pérdida de energía no modifica o interrumpe la fuerza de sujeción.
3. Cuando la batería se esté agotando, la operación de magnetizar/desmagnetizar queda anulada y una luz intermitente indicará éste estatus.
4.Cargador de batería 220-240V integrado para un ciclo de recarga de 8 horas.
5.El sistema de seguridad no permite la desmagnetización cuando la carga está suspendida.
6.La Magnetización/Desmagnetización se puede hacer directamente en la botonera del equipo o por medio del control remoto inhalámbrico.
7. Con estructura de uso rudo rodeando el equipo para su fácil manipulación y protección hacen que el levantador sea práctico y duradero.
8. Su estructura mono-block hace que el equipo sea robusto y libre de mantenimiento.

Prev:HVR MAG Electro Permanent Vertical Lifting Magnet Next:Ordinary Thickness Steel Plate Lifting Method

Talk with a magnet specialist

Work directly with our experienced team to solve your toughest engineering challenges

CONTACT US

© HVR Magnetics Co.,Ltd., 2016